Completadas las plazas para el viaje a la ciudad marroquí de Tánger

Los participantes saldrán en barco a las 10 de la mañana desde el puerto de Tarifa este sábado

>

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios ha organizado junto a Lawrence´s Routes Turismo y Ocio una excursión a la ciudad de Tánger para el este sábado 2 de abril. Las plazas que desde esta delegación se habían ofertado se han completado.

Los participantes saldrán en barco a las 10 de la mañana desde el puerto de Tarifa. Una vez que lleguen a Tánger serán recibidos por un guía nacional marroquí.

Allí realizarán una visita panorámica de la ciudad,para ver los palacios de los jeques y reyes árabes, el Cabo Espartel, donde en determinadas ocasiones podemos disfrutar de la fantástica vista de la unión entre el océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

A continuación se bordeará el atlántico para visitar a las Cuevas de Hércules, a 14 kilómetros de Tánger, un lugar muy curioso, con una arqueología significativa y donde cuenta la leyenda que en estas cuevas fue donde Hércules descansó tras alcanzar las 12 tareas que le fueron encomendadas.

Tras la visita a estas cuevas los participantes visitarán el Museo de la Kasbah, la imponente silueta de Dar el Makhzen domina la kasbah de Tánger. Este antiguo palacio del gobernador, construido en el siglo XVII, se alza alrededor de un espléndido patio adornado con porcelanas esmaltadas.

El Museo de Las Artes Marroquíes está alojado en los aposentos principescos, que hacen honor a su nombre con sus techos de madera pintada, escayolas esculpidas, mosaicos.

Tras el almuerzo, se realizará un paseo por la medina de Tánger donde se visitarán los zocos y la plaza del 9 de Abril, con la Iglesia de San Andrés.

El viaje finalizará a las ocho de la tarde con el regreso en barco a Tarifa.

El precio del viaje es de 70 euros e incluye el viaje en Fast ferry Tarifa Tánger ida y vuelta, asistencia en el puerto de Tánger, autobús privado para la visita a Tánger, guía local en la ciudad, entradas a museo de la Kasbah , cuevas de Hércules e Iglesia de San Andrés, además del almuerzo en restaurante local.

Noticias relacionadas