Con la muestra “EscaparArte” vuelven a abrir al público las salas de exposiciones y actividades de la ‘Casa Urrutia’

La reutilización de estas salas coincidirá con la apertura de la primera de las exposiciones artísticas de periodicidad mensual que acogerá de ahora en adelante este espacio público.

>

El alcalde, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, inaugurarán el próximo viernes, a las 12:00 h., las salas de la ‘Casa de Urrutia’ de Los Barrios que han sido remozadas y adaptadas para fines socioculturales.

Esta exposición, de carácter pictórico, reunirá las obras de todos los  artistas que participaron en la muestra itinerante ‘EscaparArte’, con la que la producción de pintores de la comarca pudo ser exhibida en cafeterías, bares, tiendas y otros establecimientos comerciales del municipio y sirvió para llevar el arte de la pintura a la calle.

“Con este paso, ampliamos la disponibilidad de espacios para desarrollar nuestra variada oferta cultural y sacamos provecho a unas instalaciones de titularidad municipal que se encuentran en un edificio emblemático de nuestra villa”, explica Pérez Cumbre.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco