Concierto de Felipe Campuzano, rodeado de copla y poesía en el parque María Cristina

El viernes, 9 de julio, a partir de las 22.00 horas, en el Parque María Cristina tendrá lugar dentro de la programación de verano de la Fundación Municipal de Cultura “José Luis Cano”, el concierto de Felipe Campuzano.

>

Se trata de un recital de música, copla y poesía, en el que intervendrán además Pastora de Algeciras, Juana Mari Moreno, Carmen Navarro y el guitarrista Antonio Perea.

Felipe Campuzano comienza a estudiar solfeo y la carrera de piano en el Conservatorio de Cádiz, terminando sus estudios de piano y composición en Madrid, logrando el premio nacional “Fin de carrera”, lo cual le abrió las puertas de Juventudes Musicales. En su haber se encuentra el primer premio de piano en el certamen Manuel de Falla, de Cádiz; el Premio Internacional de Arte “Sagitario de Oro”, otorgado por la Academia Santa Cecilia de Roma, y el primer premio de interpretación del Festival de Londres en 1980. Ha realizado conciertos, de la mano del Ministerio de Asuntos Exteriores, por universidades americanas, de los Emiratos Árabes y de centro Europa.

Juana Mari Moreno, el día de la presentación de este espectáculo, señaló que la conjunción de la poesía, la copla y el flamenco, alrededor de la música de Felipe Campuzano, compondrían una noche mágica en el parque María Cristina, recordando a su vez la que en 1986 tuvo lugar en este mismo escenario.

Noticias relacionadas