Concierto de guitarra, festival de villancicos, mercado artesanal y actuaciones, zambombas y fiestas navideñas, esta semana en la programación de Navidad

La delegación de Festejos, que dirige el concejal Daniel Pérez Cumbre, continúa su programación navideña esta semana con una serie de actividades como el concierto navideño de guitarra, que ofrecerá mañana miércoles, 20 de diciembre, a las 19.00 horas la Escuela de Canto y Guitarra ‘Pili Castillo’.

>

La entrada será gratuita y se ha previsto que los asistentes acudan con un kilo de alimento. El concierto se celebrará en el edificio Pósito.

Para el miércoles 21 está programado un festival de villancicos de infantil y 1º de ciclo, de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Los Barrios. Este evento comenzará a las 18.00h en el edificio Pósito. La entrada es gratuita con un kilo de alimentos.

El jueves 22 está programado un mercado artesanal y festival flamenco en el Paseo de la Constitución. A partir de las 16:30h actuará el Grupo de Baile Wynsport Los Barrios; a 17:30h se celebrará el Festival Flamenco de la Asociación Cultural Flamenca Barreña.

La Charanga de la Banda de Música “Maestro Infantes” actuará a las 18.30h; mientras que los ‘Tagarnineros de Belén’ lo harán a las 19.00h.

El viernes 23 se celebrarán varias zambombas flamencas, a partir de las 16.00h tendrá lugar una en la plaza Pepe El Ditero; también a las 16.00h habrá otra en El Tardeo; y a partir de las 17.30h en la Plaza del Mar de Palmones.

También en Palmones se celebrará desde las 11.00h un mercadillo artesanal en la Plaza del Mar.

El 24 de diciembre también habrá zambomba flamenca a partir de las 11.30h en Las Palmeras.

Por la tarde, a las 16.00h en el Coffe Time en la calle La Plata habrá una fiesta navideña; y desde las 16.00h se vivirá la fiesta navideña en la Peña Toro Embolao en la plaza de toros.

Noticias relacionadas