Convocado el II Concurso de Pintura San Isidro Labrador

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario ha convocado la segunda edición del Concurso de Pintura San Isidro Labrador, que premiará la mejor obra presentada para convertirse en el cartel anunciador de los Cultos en Honor a San Isidro Labrador de 2022.

Las bases del concurso contemplan que cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras originales realizadas mediante técnicas tradicionales de pintura artística, con formato vertical de 70cm de ancho por 100cm de alto, y que deberán ser entregadas a la Hermandad en la forma convenida mediante conversación telefónica o Whatsapp al 685561470 o email al correo electrónico hermandadsanisidrolosbarrios@gmail.com. El plazo de inscripción y presentación estará abierto hasta el 15 de abril, y el fallo se hará público el 30 de abril.

Se trata del segundo concurso de pintura que convoca la Hermandad de los patrones de Los Barrios, optando así también por este tipo de arte para dar cabida a todos aquellos que lo tienen como hobby o profesión y que pueda ser una de sus obras la anunciadora de los cultos en honor a San Isidro Labrador.

Noticias relacionadas