Creart, empresa barreña, protagonista de las fiestas de San Juan en la comarca

La empresa barreña Creart, S.L. ha sido partícipe este fin de semana de las celebraciones de San Juan en la comarca del Campo de Gibraltar por ser la que ha realizado algunas de las figuraciones que debían arder en las tradicionales hogueras de la Noche de San Juan.

Creart, S.L. ha estado y está presente en la playa de Torreguadiaro, donde construyó una estructura de once metros de largo y cuatro de alto con unos grandes delfines danzando sobre olas, acompañados del mensaje “Cuidemos nuestros mares”.

También ha estado y está la empresa barreña en la playa de Puente Mayorga, donde erigió una reproducción a lo grande de un espeto de sardinas, uno de los platos típicos veraniegos con más sabor a mar.

Finalmente, y como consecuencia del fuerte viento, estas figuraciones no fueron quemadas anoche, como estaba previsto, en cumplimiento de las recomendaciones del servicio de bomberos, para evitar posibles riesgos de incendio. Pero, aun así, el sello original de Creart, S.L. ha lucido este año también en las fiestas de San Juan en el Campo de Gibraltar.

 

 

Noticias relacionadas