Criticas por la adjudicación de un servicio laboral del ayuntamiento

>

El Partido Andalucista y el Partido Popular de Los Barrios pedirán explicaciones a los miembros de la Junta de Gobierno local relativas a la contratación de un servicio fotográfico adjudicado de forma provisional a Esther Sánchez Curra, por 28.000 euros, IVA incluido, para el servicio de los contenidos documentales fotográficos para las señalizaciones turísticas del municipio, ambos partidos entienden que la adjudicataria del proyecto está está vinculada laboralmente al entorno familiar de Geli Ariza, concejal de Políticas Sociales.

Jorge Romero del PA recordó que una de las páginas web del departamento de Juventud estuvo registrada a nombre de un hijo de la concejal. “No es la primera vez que esta concejal encarga trabajos a su entorno directo”, manifestó Romero.

Por su parte, el Partido Popular pedirá a través de su portavoz, Maite Corrales, el pliego de condiciones de las contrataciones efectuadas ayer en la sesión de la junta de gobierno con el objetivo de fiscalizar al equipo de gobierno.

Noticias relacionadas