Cultura entrega los premios a las ganadoras del II Concurso “Crea tu marcapáginas”

La delegación municipal de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha hecho público el fallo del jurado del II Concurso “Crea tu marcapáginas”, para alumnos de Primaria, convocado con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

>

En este concurso, cuyo objetivo era incentivar el interés y la curiosidad por el mundo de la literatura a través de la creatividad plástica, han participado alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria de los centros docentes del municipio de Los Barrios. Para ello, tenían que diseñar un marcapáginas original sobre su libro favorito con imágenes o ilustraciones y una cita de este.

Las ganadoras de este certamen han sido: Noor El Mogarbi Ahmed, de 4º de Primaria del CEIP Los Cortijillos, y Ana Benítez López, de 6º de Primaria del Colegio Casa de la Virgen de Palmones.

 

El delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel, han hecho entrega esta mañana de los premios, consistentes en un diploma acreditativo y en vales para la adquisición de material didáctico. Pérez Cumbre y María José Alconchel han felicitado también a las dos alumnas por sus trabajos.

Noticias relacionadas