Cultura otorga los premios del concurso de belenes

>

Redacción | Los Barrios

La concejalía de Cultura, que dirige Estefanía Ruiz, ha otorgado los premios del XVII Concurso de Belenes Villa de Los Barrios, que consta de tres categorías: particulares, belén en clase y entidades, asociaciones y colegios. En cada categoría se han concedido tres premios de 180 euros, 100 y 50 euros, más diploma.

En la categoría de particulares el primer premio ha correspondido a Sergio Carvajal Melgar, el segundo recayó en Valentín Sáez Rivera y el tercero, en Baguetería Aisha.

En la modalidad de belén en clase resultó ganadora el aula de Infantil de cuatro años del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, de Palmones. El segundo premio fue para el aula de 3ºC del colegio Luís Lamadrid, de Los Barrios, centro que también se hizo con el tercer premio, logrado por el aula de 1ºA.

El belén de la parroquia de San Juan Bautista, de Los Cortijillos, ha sido merecedor del primer premio en la categoría de entidades, asociaciones y colegios. El de la parroquia de San Isidro Labrador ha obtenido el segundo premio, siendo el tercero para el colegio Luís Lamadrid.

Noticias relacionadas