Damex UDEA Algeciras vuelve a confiar en Rubén Perea

El escolta natural de Los Barrios de 23 años Rubén Perea, uno de los jugadores más destacados de la cantera del Campo de Gibraltar, vuelve a tener la confianza de Damex UDEA, que le ha renovado para su tercera temporada en Leb Plata y cuarta en el club algecireño.

>

El barreño, de 1.84 metros, militará así por cuarto año consecutivo en la escuadra de Javier Malla, siendo un jugador muy versátil que ha venido ocupando las posiciones de base y escolta, y que ha destacado por su espíritu de sacrificio a la hora de defender a rivales importantes del perímetro.

En la pasada temporada en LEB Plata, Perea jugó 622 minutos (una media de 24 por partido), logrando una valoración total de 123; consiguiendo 142 puntos, en una media de 5,5 por partido; y 2 asistencias por partido.

Rubén Perea se une así a la plantilla de Damex Udea Algeciras, en la que ya está confirmada la participación de Miki Ortega, Zane Najeawi, Serigne Lamine N’Diaye, Javi Fernández, Edmond Koyanouba y Juanmi López, a las órdenes del entrenador, Javier Malla.

Mientras, sigue la campaña de abonos con el título “Vuelve la Magia”, de cara a conseguir una nueva “Fortaleza del Sur”.

El precio del abono asciende a los 60 euros, y con este precio, cada uno de los 13 partidos en casa de la liga regular para los abonados costará poco más de 4 euros.

Sin embargo, el precio de las entradas sueltas para cada partido se fija en 10 euros.

En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 30 euros, aunque los jugadores de los equipos base de Udea tienen la entrada gratuita, al igual que los menores de 10 años. Las entradas sueltas serán a 5 euros.

Los abonos nuevos pueden adquirirse a estos precios en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice, y Kahlo.

Udea ha anunciado que se prevén dos Días del Club en la temporada.

Noticias relacionadas