Daniel Perea felicita a Jesús Acosta, insignia de oro 2021 de Horeca

El vicepresidente comarcal y concejal de Los Barrios, Daniel Perea, ha felicitado públicamente al propietario de los restaurantes ‘Al-Andalus’ y ‘El Campanario’, Jesús Acosta, por el premio otorgado a su trayectoria empresarial por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca).

>

“La dilatada y fructífera carrera profesional de Jesús Acosta lo sitúan como referente de la restauración, tanto en el ámbito comarcal como fuera de nuestra delimitación territorial”, en palabras de Perea.

Por ello, “la insignia de oro de la Federación de empresarios de la Hostelería es un merecido reconocimiento al trabajo de Acosta y de su familia y, expresa el enorme orgullo que los vecinos de Los Barrios y de la comarca sentimos al tener a este ilustre y premiado vecino que nos ha enseñado a disfrutar de la buena cocina”.

Perea agradeció el duro trabajo y sacrificado trabajo desarrollado por Jesús Acosta, junto a su familia durante tantos años y mostró su satisfacción ante la merecida y acertada designación realizada por Horeca para otorgar la insignia de oro en este año.

Noticias relacionadas