David Chicón y Herminia Pecino, padrinos de la nueva edición de Los Barrios Prix

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; y el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; han presentado este mediodía al padrino y a la madrina de la nueva edición de Los Barrios Prix, que se celebrará el 31 de mayo a partir de las 22.00h en La Montera. Un acto al que ha asistido la madre de la pequeña Valentina, Cristina Gutiérrez, además del edil de Turismo, Pablo García.

>

En esta edición David Chicón será el padrino del equipo azul y como capitana estará Sara Lobato; mientras que Herminia Pecino será la madrina del equipo amarillo que capitaneará Daniel Pérez Cumbre.

Tanto David Chicón como Herminia Pecino han agradecido al Ayuntamiento su elección y ha animado a todos los vecinos a que acudan como público a este evento, ya sea con camiseta amarilla o azul.

Este evento tendrá un carácter solidario y la entrada tendrá un coste de un euro e irá destinado a la asociación ‘El Camino de Valentina’, con el objetivo seguir recaudando fondos para la investigación y encontrar terapias alternativas contra enfermedades raras, como la que tiene la pequeña Valentina.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de toros a partir de la semana que viene. La fecha y el horario se dará a conocer en breve.

De nuevo será el periodista Rubén García quien presente y conduzca este evento.

Noticias relacionadas