David Gil, reelegido como presidente local del Partido Popular

El Partido Popular celebró en la noche del pasado viernes su Congreso Local en el que fue elegido, por unanimidad, David Gil como presidente local de la formación popular

>

El Partido Popular celebró en la noche del pasado viernes su Congreso Local en el que fue elegido, por unanimidad, David Gil como presidente local de la formación popular en el transcurso del VII congreso local, que se celebro en el hotel Montera Plaza de la Villa, contando con la presencia de unas 400 personas. Gil fue elegido por aclamación al ser la única candidatura presentada al proceso.

El nuevo comité ejecutivo cuenta con unos treinta miembros y nuevas secretarías para tener contacto y presencia cercana en todas las barriadas del municipio. “Quiero que el partido esté en la calle, mantener contactos con la ciudadanía”, manifestó Gil.

La lectura del informe de gestión corrió a cargo de la concejal Maite Corrales, quien destacó la renovación emprendida desde hace un año. Al congreso asistieron destacados cargos de la formación como El diputado José Ignacio Landaluce, los senadores Jesús Caicedo por Almería y Alcalde de Cuevas del Almanzora y Fernando García por Cádiz, también contó con la presencia del presidente del Partido Popular de Cádiz José Loaiza y el nuevo alcalde sanroqueño, Fernando Palma.

En su intervención de clausura del Congreso local, Loaiza destacó la “gran labor llevada a cabo por Gil y aquellos compañeros que han trabajado con él desde su llegada a la presidencia del partido en Los Barrios. Esta ciudad necesita a un partido fuerte y con ganas de trabajar por ella, y éste es, sin duda alguna, el Partido Popular con David Gil a la cabeza”.

Además, el presidente provincial del PP mostró su respaldo y apoyo “y el de todo el Partido Popular de Cádiz a la nueva ejecutiva local de Los Barrios”, al mismo tiempo que animó a todos y cada uno de sus miembros a “seguir trabajando por una localidad abandonada por un PSOE que sólo se interesa por los ciudadanos barreños a la hora de pedirles el voto”.

Noticias relacionadas