Dávila anima a los jóvenes a participar en los Juegos del Estrecho electrónicos

El concejal de Juventud, Antonio Dávila, ha animado a los jóvenes del municipio interesados en los e-sports a que se presenten a la selección para el equipo que representará a Los Barrios en los Juegos del Estrecho ‘Clash of Straight’ de manera digital.

>

Un evento que viene de la mano de MSFS Esports (el club de deportes electrónicos más grande en la zona) y GEVGA (Federación Bacional de Gibraltar de la disciplina) surge un renacer de la competición en este caso en el ámbito digital.

“El objetivo de esta iniciativa es crear unos Juegos del Estrecho enfocados en los deportes electrónicos, que permita agrupar a jóvenes de todo el Campo de Gibraltar, Ceuta, Melilla y el norte de Marruecos”, apuntó el edil.

Dávila ha destacado que “estoy seguro de que entre los jóvenes del municipio se logrará conformar un equipo competitivo de e-sports que ponga de manifiesto el gran talento de nuestra tierra”.

 Este evento se retransmitirá en el canal de Twitch de MSF sports, y se celebrará de manera cuatrimestral. Se constituirán ligas competitivas de los videojuegos: ‘Valorant’, ‘FIFA’, ‘Rocket league’ y ‘League of Legends’. 

Aquellos interesados pueden inscribirse enviando un correo de solicitud a msfsesports@gmail.com, donde se hará una selección para así encontrar a los mejores de cada disciplina.

También pueden inscribirse a través de este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevK7A86f43LuZulGP4VsmOs95aAAN1nv4WiHPn_Lm9rACCfg/viewform?amp;usp=embed_facebook

Por otra parte, también se puede comunicar con la corporación vía redes sociales @MSFSesports en twitter y @msfsesports en instagram.

Según se indica en las normas de la competición acordadas por los dirigentes en el equipo representante de cada ciudad solo podrán competir jugadores de ese municipio. Si tratan de municipios con una población inferior a 10.000 habitantes y no lleguen a formar equipos colectivos en disciplinas colectivas como League of Legends o Counter Strike Global Offensive.

Noticias relacionadas