Dávila desea los mejores éxitos a Luis Mangas y Daniel Andrades, del club Runbike de Los Barrios, en la Absa Cape Epic 2023

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha deseado mucha suerte a los dos aficionados ciclistas Luis Mangas y Daniel Andrades, que participaran la semana que viene en la Absa Cape Epic 2023, considerada como el Tour de Francia del ciclismo de montaña.

>

La edición de 2023 se correrá entre el 20 y el 27 de marzo con 658 kilómetros y 15 775 metros de desnivel positivo a lo largo de sus 8 etapas en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, la zona más meridional de África.

Dávila ha destacado que “la participación es por equipos y allí estarán presentes estos miembros del Club Runbaik de Los Barrios, representando a la comarca del Campo de Gibraltar y compitiendo con los mejores corredores y equipos del mundo. Además, será la primera participación de dos campogibraltareños en esta prueba, que requiere meses de entreno y preparación compaginado su trabajo y la familia”.

Luis Mangas y Daniel Andrades están convencidos que la han preparado bien, si las lesiones y mecánica los respetan, esperan terminar con éxito esta prueba tan exigente.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024