Dávila y Pajares mantienen una reunión de coordinación sobre políticas de turismo

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares, en la que el edil barreño ha detallado las distintas actuaciones en las que trabaja su departamento para mejorar la señalética de los distintos senderos naturales del municipio.

>
Ayuntamiento Los Barrios

El edil barreño ha agradecido a Eva Pajares su predisposición para colaborar con esta delegación municipal.

Dávila ha solicitado a la Junta poder acogerse a algunas de las subvenciones en materia turística para renovar la señalización y los paneles informativos de los itinerarios naturales.

Desde la delegación de Turismo estamos supervisando todas las rutas senderistas del municipio para comprobar el estado de la señalización. En muchos, nos encontramos con un deterioro en los paneles informativos o sin estar adaptados a nuevos contenidos digitales. Es por ello que solicitamos a la Junta una vía de financiación para acometer este proyecto”, apunta el edil.

También durante este encuentro Dávila ha tratado con Pajares el proyecto de actualización digital en el que trabaja la delegación municipal de Turismo. “Nuestra idea es solicitar alguna subvención en temas de digitalización para poder renovar nuestra web y actualizarla con nuevos contenidos y más accesible para visitantes”, concluye.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción