De Bernardo, el mejor ejemplo de gobierno andalucista

El alcalde de San Fernando, el andalucista Manuel María de Bernardo, ofreció una conferencia en la sede del PA de Los Barrios.

>

El Partido Andalucista de Los Barrios celebró una conferencia a cargo de Manuel María de Bernardo, alcalde andalucista de San Fernando.

Ante una numerosa asistencia de militantes y simpatizantes, lleno absoluto, el primer edil de San Fernando basó su disertación en el carácter tan diferente que tienen los andalucistas a la hora de gobernar, “fundamentado sobre todo en el contacto directo con los ciudadanos y en ofrecer un cariño especial y distinto al pueblo”.

De Bernardo, que estuvo acompañado en la mesa por la secretaría local, Elena Andrades, y por el portavoz andalucista en el Ayuntamiento, Jorge Romero, contó muchísimas anécdotas fruto de sus 22 años al frente del gobierno andalucista en La Isla.

La conferencia fue muy instructiva y enriquecedora y en los próximos meses se tiene previsto que acudan a la sede del PA de Los Barrios otros alcaldes andalucistas como Pepe Lozano de Algar y Javier Cabezas de Ubrique, dentro de las jornadas andalucistas que se han organizado de formación e información para los militantes.

Noticias relacionadas