Decathlon celebra su Día de la Bicicleta en Los Barrios

El Ayuntamiento de la Villa colaborará con la empresa en la organización del DECA-BIKE, una jornada deportiva que se realiza en diferentes localidades del país.

>

El alcalde barreño, Juan Montedeoca y el director de Decathlon Los Barrios, Jorge Delgado, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización del Día de la Bicicleta DECA-BIKE 2011 en el municipio, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Esta cita es una iniciativa nacional organizada por la firma de distribución y venta de material deportivo que ha hecho extensiva a más de 60 localidades de todo el país. En cada ciudad, se organizará una marcha ciclista que se acompañará de otras actividades, sorteos, regalos y premios. La empresa realizará las camisetas de participación, además de organizar el avituallamiento de los participantes, mientras que el el Ayuntamiento colaborará en materia de seguridad estableciendo el dispositivo necesario de Protección Civil y Policía Local que garantice la ausencia de vehículos a motor en el recorrido.

En Los Barrios, la salida será el sábado 8 de mayo a las 10.00 horas desde el Decathlon ubicado en el parque comercial Las Marismas junto al complejo de cines. Los participantes continuaránhasta el centro de centro de Palmones . Posteriormente por el carril bici que bordea el río palmones hasta llegar a la desembocadura. Calle Almadraba. Dirección Las torres pasando por la avda  Manuel Moreno Rojas. PAra llegar a la carretera de la Térmica y después hacia el centro de Guadacorte para buscar otra vez la tienda de Decathlon.

La jornada se complementa con varias actividades como un taller de ciclismo y un curso de nutrición del deportista.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024