Deportes organiza un campus de verano para escolares

El concejal delegado de Deportes, Salvador Acosta, ha presentado hoy viernes, 5 de junio, el programa del Campus de Verano Infantil Villa de Los Barrios 2009, que se pondrá en marcha en julio, coincidiendo con las vacaciones estivales.

>

Dicho programa incluye juegos, actividades deportivas, natación, talleres culturales, manualidades, proyección de películas y documentales y clases de refuerzo para escolares con asignaturas pendientes. El campus está dirigido por cualificados y diseñado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

El horario de las actividades será de 9 a 14 horas todos los días, de lunes a viernes, durante julio y agosto. El precio es de 60 euros por quincena, 100 euros por mes y 150 por los dos meses completos, con desayuno incluido y servicio incluido de recogida de 8 a 9 de la mañana para los participantes.

La inscripción se podrá efectuar en las oficinas del complejo de la piscina cubierta municipal a partir del próximo lunes, día 8 de junio. El cupo máximo de plazas previstas es de 150.

Este campus está organizado por la Fundación Municipal de Deportes Villa de Los Barrios y la empresa Ociosur.

Noticias relacionadas