Deportes y el CN Los Barrios inician las jornadas extraescolares en la piscina cubierta

La delegación de Deportes, que dirige May Gallego, y el Club Natación Los Barrios han organizado unas jornadas extraescolares en la piscina cubierta municipal que han comenzado hoy y que se prolongarán a lo largo de un mes y medio aproximadamente.

>

Estas jornadas, que tienen lugar dos días de cada semana, están dirigidas a alumnos de segundo, tercero y cuarto de Primaria de los diferentes colegios del municipio y tienen por objetivo que los participantes conozcan las citadas instalaciones y tengan sus primeras experiencias con el deporte de la natación.

Además, en cada sesión los alumnos, acompañados de los correspondientes monitores, participan en iniciativas lúdicas y didácticas.

“Lo que pretendemos con esta iniciativa es que todos los niños y todas las niñas en esas edades tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra piscina cubierta climatizada y puedan compartir juntos actividades acuáticas diversas que contribuyan en la mejora de su formación física y personal”, señala la delegada de Deportes del Consistorio barreño.

Noticias relacionadas