Desacuerdo entre las asociciones en defensa de los usuarios del SAS

A la unión de usuarios del SAS barreño (USASBA), le ha sorprendido las declaraciones de ADUSAS, en los medios de comunicación el día 7 de Julio del presente año.


>

USASBA pensaba, que ADUSAS estaba en la linea paralela de actuaciones en pro de una sanidad digna para nuestra comunidad barreña. Lo impensable, es que, sus actuaciones y declaraciones sirvan para enmascarar, a sabiendas, de que en los Barrios, o sea, en el CBS de la misma localidad no existen médicos con especialidades en pediatría, por lo tanto, es falso que repartan pediatras para la asistencia a la pedania de Cortijillo.

Además una asociación no puede aceptar la reducción de la jornada asistencial, únicamente por las mañanas, cuando según normativas debe ser continuada y no parcial. Es por lo que, USASBA no se contradice dentro de sus líneas de trabajo, siendo coherente y, revindica a que se contraten médicos para que los demás gocen de sus vacaciones manteniéndose así la atención asistencial continuada, ya que, en la estación estival, además aumenta las demandas en todas las poblaciones.

Noticias relacionadas