Detenida una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas

El detenido forzó una puerta y una ventana para acceder a las oficinas de una compañía de seguros sita en Palmones-Los Barrios-sustrayendo el dinero que se encontraba en una caja metálica.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

El día 07 de agosto la víctima presenta denuncia en las dependencias policiales por el robo sufrido en las oficinas de una agencia de seguro , la cual regenta, en Palmones (Los Barrios), sustrayendo de una caja metálica entre 200 y 400 euros.

Los agentes se personan en el lugar comprobando como el supuesto autor ha fracturado una puerta metálica de acceso y una ventana accediendo a las oficinas de donde han sustraído el dinero.

En el transcurso de la investigación la Guardia Civil tiene conocimiento de que un conocido delincuente de la zona que posee numerosos antecedentes por delitos Contra el Patrimonio se encuentra conviviendo con un familiar que posee una vivienda anexa a las oficinas objeto del robo. Montando un dispositivo para la interceptación del mismo, dando sus frutos casi de inmediato cuando intenta acceder a la vivienda, siendo interceptado por los agentes y comprobando como coincidían con las huellas halladas en el lugar del robo.

Se procedió a la detención de A.P.E., natural y residente en Los Barrios de 30 años de edad como presunto autor de un Delito de Robo con Fuerza en las Cosas, instruyéndose las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas