Detenido dos personas como presuntos autores de un delito de Robo

Los detenidos sustraían del interior de los vehículos si producir daños efectos, anulando los sistemas de seguridad.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa detienen a dos personas como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

Desde el mes de julio se venían produciendo denuncias por parte de propietarios de robos en el interior de vehículos estacionados en distintos parking de la población, a los que sin forzarlos, le sustraían efectos de valor que se encontraban en el interior.

Por los Agentes se monto un dispositivo para la localización de posibles autores, dando sus frutos el día 02 de agosto, cuando iban a forzar un vehiculo, comprobándose de que el vehiculo que conducían una furgoneta marca Renault modelo Expres, previo reconocimiento de la misma, se pudo comprobar que en su interior llevaban efectos sustraído a distintos vehículos, siendo recuperados dinero en metálico, teléfonos móviles, así como varias joyas.

Procediéndose a la detención de R.M.P., de 27 años de edad natural y vecino de Madrid y a F.F.J., de 23 años de edad natural de Barcelona y vecino de Madrid.

Noticias relacionadas