Detenido un conductor ebrio que amenazó a la Policía Local

La Policía Local de Los Barrios, adscrita a los Grupos de Seguridad Ciudadana, realizó en los últimos días una detención una detención por supuestos delitos contra la seguridad vial y varias incautaciones de droga.

>

A las 3 de la madrugada del 29 de agosto, la Policía Local de Los Barrios detuvo a M.E.R., vecino de Los Barrios, por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un automóvil bajo la influencia de bebidas alcohólicas, además de por amenazas y atentado a agente de la autoridad, instruyéndose diligencias, que fueron entregadas en el juzgado correspondiente.

En la mañana del mismo día, la Policía Local se incautó en varias zonas de la localidad de Los Barrios de nueve macetones de marihuana que estaban ubicadas en azoteas de diversas viviendas. Los inquilinos de dichas viviendas fueron denunciadas ante el órgano competente por este tipo de infracciones.

En la última semana se han levantado nueve actas por infracción a la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, seis de ellas por tenencia y consumo en vía pública de estupefacientes, y tres por tenencia de arma prohibida.

Noticias relacionadas