Detenidos tres jóvenes por el robo de una motocicleta

La Policía Local de Los Barrios detuvo el 21 de marzo a tres sanroqueños, dos de ellos menores de edad, tras recuperar una motocicleta, con matrícula CA-3910-BH, que fue robada en Algeciras. Un cuarto conducía sin licencia por Palmones

>

Los hechos se produjeron poco antes de las 11 de la mañana del citado día, sábado, en la carretera de Puente Romano. La Policía detuvo a F.I.V.T., como presunto autor de un delito de robo y uso de vehículo a motor; al menor J.M.M.A., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, además de robo y uso de vehículo a motor, y también al menor J.H.F., por haber cometido presuntamente un delito de robo y uso de vehículo a motor. Todos los jóvenes fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de Los Barrios.

A las 03.50 del 22 de marzo, una dotación de la Policía Local de Los Barrios recupero en el área de El Fresno una motocicleta con matrícula 6809-GJG, cuya desaparición fue denunciada por su propietario ante la Policía Nacional en Algeciras. Las diligencias fueron instruidas y entregadas en el juzgado de guardia de Algeciras.

El 23 de marzo fue detenido otro menor, también de San Roque, cuando circulaba, a las 19.22 horas, por la avenida de Andalucía de Palmones conduciendo un vehículo de motor sin tener licencia para ello.

Además, durante la semana pasada, la Policía Local levantó diecinueve actas por infringir la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, once de esas actas fueron redactadas por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública y las otras ocho por tenencia de arma prohibida.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco