Detienen a cuatro personas por el robo de diversas piezas a un ciclomotor estacionado en Palmones

Los detenidos, entre ellos tres menores de entre 15 y 17 años de edad, sustrajeron piezas a un ciclomotor estacionado. Se ha conseguido recuperar las piezas sustraídas por valor de 1.000 euros.


>

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Barrios han procedido a la detención de cuatro personas, entre ellas tres menores con edades comprendidas entre 15 y 17 años, como presuntos autores de un delito de robo de piezas de un ciclomotor, hecho ocurrido en la localidad de Palmones, término municipal de Los Barrios.

La detención se llevó a cabo fruto de las indagaciones realizadas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil, tras una denuncia presentada por el propietario del ciclomotor en la cual manifestaba que durante la madrugada del día 5 de julio de 2009, durante la celebración de la Feria de Palmones, se produjo el hecho de la sustracción de diversas piezas del ciclomotor de su propiedad, el cual dejó estacionado en la Avda. Andalucía, valorando el propietario del ciclomotor en unos mil euros (1.000 €) el valor de las piezas sustraídas, las cuales han sido recuperadas.

Por tal motivo se abre una investigación que conduce a la averiguación de la identidad de los autores del robo de piezas en el ciclomotor, mediante reconocimientos de identidad y averiguaciones de domicilios.

Los agentes procedieron a la detención de R.M.B.F. de 20 años de edad, así como de otros tres menores, de entre 15 y 17 años de edad, siendo todos ellos naturales y residentes en Algeciras (Cádiz).

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias siendo, junto con el detenido mayor de edad, puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Algeciras y los tres menores a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras.

Noticias relacionadas