II EVENTO ‘STOCK FUERA’

Doce comercios participarán el próximo domingo en el Evento ‘Stock fuera’

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha presentado hoy en el salón de plenos de la Casa Consistorial el II Evento ‘Stock fuera’ 2022, que se celebrará el próximo día 5 de junio en el Paseo de la Constitución y contará con la participación de doce establecimientos comerciales de la villa.

>

La cita tiene por objetivo fomentar el comercio local dedicado a la venta de ropa, calzado, complementos y productos de peluquería, maquillaje y estética. Se trata de una experiencia que se puso en marcha el pasado año, para dinamizar y promover el comercio local del casco urbano de Los Barrios, y que obtuvo una excelente acogida tanto por parte los comerciantes como el público.

Con esta iniciativa los negocios del municipio que se encargan de este tipo de actividad tendrán la oportunidad de dar salida a sus stocks acumulados de artículos a precios muy competitivos y los ciudadanos podrán, a su vez, aprovecharse de buenas ofertas.

En esta ocasión los comercios que estarán presentes son: “Pistacho”, “Travesuras”, “Casual”, “Catleya”, “Maruja Tacón”, “Caracola Moda Infantil”, “H & I Calzados”, “Pilar Torres”, “Merkaboutik Antojos”, “Modas Cloché”, “Moda Infantil Yosune” y “Modas Inma Duarte”.

Pérez Cumbre ha transmitido su agradecimiento a la concejalía de Empleo y Formación, que dirige Isabel Calvente, y a las demás delegaciones municipales implicadas en la organización de este evento. Además, ha invitado a los vecinos y las vecinas de Los Barrios a que acudan.

El mercado estará abierto al público desde las 11:00 h. hasta las 21:00 h. y dispondrá de estands de 3 x 3 metros de longitud para uso de los expositores.

Los participantes deberán vender sus productos de stock y los expuestos en su establecimiento a un precio rebajado, inferior al habitual, indicándolo de manera clara y visible. También tendrán que cumplir la normativa laboral vigente en relación con el personal que esté trabajando en los puestos.

El acceso al Paseo de la Constitución con los artículos para la venta se realizará el mismo día 5 de junio desde las 7:00 hasta las 10:30 h.; la retirada, a partir de las 21:00 horas.

Los interesados en obtener más información pueden contactar con las delegaciones municipales de Festejos o Formación y Empleo, donde se les aclararan todas las dudas que puedan tener al respecto.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco