Dos candidatos a la secretaría general del PSOE Local

Alonsa Rojas y Miguel Ródríguez Palomo presentan sus candidaturas al comité local

>

La agrupación del Partido Socialista local celebra hoy su asamblea para renovar los cargos orgánicos. El acto comenzará a partir de las 7 de la tarde y en el Cine municipal ya que se espera una gran participación de militantes por la participación de dos candidaturas que optan a la secretaria general, el actual secretario y alcalde, Alonso Rojas y Miguel Rodríguez Palomo, ex concejal y destacado opositor al regidor municipal. Cabe recordar que en las pasadas elecciones Rodríguez Palomo no formó parte de la candidatura socialista al municipio por el amago de este y otros ediles a presentar una moción de censura contra Rojas.

Por lo tanto, optan al comité local dos candidaturas, la encabezada por Alonso Rojas, y una segunda lista alternativa, la cual lleva tiempo fraguándose, encabeza el ex concejal Miguel Ángel Rodríguez Palomo.

Durante estas dos últimas semanas ambas candidaturas se lanzaron a la petición de firmas entre los militantes para recoger el máximo de avales. Aún que no es necesario para la presentación de una lista, esta estrategia se realiza para obtener el máximo respaldo y que no haya sorpresas a la hora de la votación.

Noticias relacionadas