Educación apoya la campaña de recogida de fotos organizada por el IES ‘Carlos Cano’ para conmemorar sus 20 años de vida

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, anima a participar en la campaña que ha puesto en marcha el Instituto de Educación Secundaria ‘Carlos Cano’ para la recogida de fotografías y mensajes sobre el centro y su historia. Dicha campaña tiene por objetivo celebrar los 20 años de existencia y funcionamiento del instituto recuperando a través de imágenes su actividad a lo largo de las últimas dos décadas.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad educativa y los ciudadanos, en general, que lo deseen y cuenten con algo que aportar. Además, se hace un especial llamamiento a los estudiantes y profesores que pasaron por el centro durante ese período, así como a las asociaciones de padres y madres de alumnos.

Con las imágenes y mensajes que se consigan recabar se organizará una gran exposición que servirá para hacer memoria de la vida del instituto desde su inauguración en el año 2000.

Los promotores solicitan que esta convocatoria sea compartida a través de redes sociales por todas las personas que lo deseen, con los hashtags #Los Barrios #IESCarlosCanoLosBarrios20años #IESCarlosCanoLosBarrios, para darle la mayor difusión posible.

Las fotografías, acompañadas de una breve explicación, y los mensajes se deben enviar a dirección de correo electrónico fotosyrecuerdos@iescarloscano.com habilitada para tal fin.

El plazo de recepción finaliza el próximo 30 de abril.

El Instituto de Educación Secundaria ‘Carlos Cano’ inició su andadura en el curso 2000-2001.

Noticias relacionadas