Educación dará becas de transporte a alumnos matriculados en la comarca

La delegación municipal de Educación, que dirige Alfonso Pecino, ha convocado subvenciones de ayuda al transporte no obligatorio para alumnos residentes en el municipio de Los Barrios.

>

Los requisitos para poder solicitar estas ayudas son no recibir otro tipo de ayuda o beca de otra administración o entidad, pública o privada, no disponer de transporte escolar gratuito, estar matriculado en ciclos formativos, programas de cualificación profesional inicial (PCPI) o estudios universitarios en el Campo de Gibraltar, asistir con regularidad a clase y residir en el municipio de Los Barrios.

El plazo estará abierto desde mañana viernes hasta el 9 de Diciembre. Los impresos de solicitud se podrán retirar y entregar en las oficinas de delegación de Educación, ubicadas en la Casa de la Cultura Isidro Gómez, así como en las oficinas municipales de Los Cortijillos, Palmones y Guadacorte.

Junto a la solicitud se debe adjuntar una fotocopia del DNI, otra del número de cuenta bancaria, un certificado matriculación en el que se indique el centro y un volante de empadronamiento, que se gestiona ante la ventanilla única del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco