El alcalde clausura la muestra de El alcalde clausura la muestra de

>

El alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, ha visitado y clausurado hoy viernes, 24 de octubre, la exposición de tallas “Al-Yazira”, obra del artista algecireño Miguel Gómez Rodríguez.

Dicha exposición ha permanecido abierta al público en la Casa de la Cultura Isidro Gómez, en horario de mañana y tarde, desde el pasado día 8.

Miguel Gómez Rodríguez es taxista de profesión en la vecina ciudad de Algeciras y un autodidacta en lo que se refiere a la creación artística desde hace 10 años.

La muestra está integrada por una treintena de trabajos de este singular escultor hechos en madera. Juegos de ajedrez, bodegones, figuras humanas, girasoles y otros motivos constituyen el contenido temático de las obras expuestas, que sorprenden por la maestría con la que están elaboradas.

Gómez, que ha realizado muchas de sus tallas entre servicio y servicio en su propio taxi, se ha valido de material que el mismo ha reciclado para sus creaciones, entre mobiliario usado ingeniosamente aprovechado y otros objetos.

En este acto de clausura el edil barreño ha aprovechado para expresarle personalmente su felicitación y admiración por la labor artística que lleva a cabo.

Noticias relacionadas