El Alcalde recibe al nuevo sacerdote de la Iglesia de San isidro de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el edil de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, han recibido en Alcaldía al nuevo párroco de la Iglesia de San Isidro, el sacerdote Juan José Mateos Castro, tras su nombramiento reciente por parte del Obispo de Cádiz y en sustitución del padre Benjamín Toro.

>

Mateos Castro ha ostentado en el ejercicio de su ministerio el cargo de Arcipreste de Algeciras; el de Vicario General de Ceuta y también fue párroco de la Iglesia del Divino Salvador de Vejer de la Frontera.

El primer edil ha felicitado al padre Juan José Mateos por su nueva responsabilidad eclesiástica en nuestro municipio y le ha dado la bienvenida tras ser nombrado nuevo sacerdote de la Iglesia de San Isidro de Los Barrios el pasado mes de junio.

Alconchel ha deseado al párroco “mucha suerte en este nuevo destino, seguro que realizará una gran labor al frente de nuestra parroquia y mantener la excelente relación entre nuestro Ayuntamiento y la Iglesia de San Isidro, además de trabajar de manera conjunta en las distintas festividades religiosas a lo largo del año en Los Barrios”.

 

Noticias relacionadas