El Ayuntamiento adecenta los cementerios de cara a la festividad de Todos los Santos y el Día de los Difuntos

El concejal de Cementerios, Carlos Torres, y el delegado de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, han visitado esta mañana el cementerio municipal de Los Barrios para comprobar los trabajos de acondicionamiento para que los camposantos que se han acometido estos días, para que estén en las mejores condiciones con vista a la festividad de Todos los Santos y Día de los Difuntos.

>

“Hemos supervisado los trabajos de limpieza y mantenimiento que estamos ultimando en los cementerios para estos días donde acuden muchos vecinos a traer flores a sus familiares difuntos, tanto en el de Los Barrios como en el de Los Cortijillos se han acometido limpieza a fondo y pequeñas mejoras”, apuntó Torres.

El edil de Cementerios ha apuntado que “entre las pequeñas mejoras destaca el cambio de los fregaderos en el cementerio de Los Barrios”, indica Torres.

También está instalada la cuba de refuerzo para tirar restos de basura y de flores en el cementerio de Los Barrios, y otra cuba, en el de Los Cortijillos.

Torres también ha informado del horario de Misas, “el jueves 2 de noviembre, Día de los Difuntos, en Los Barrios la Misa será a las 17.00 horas en el mismo cementerio; y en el de Los Cortijillos la Misa será a las 11 de la mañana”.

Por último, el horario de visitas hasta el 3 de noviembre de los cementerios será de 9 a 19 horas.

Noticias relacionadas