El Ayuntamiento adecenta los cementerios de cara a la festividad de Todos los Santos y el Día de los Difuntos

La concejala de Cementerios, Inmaculada Domínguez, ha visitado el cementerio de Los Barrios para supervisar los trabajos de acondicionamiento para que los camposantos estén en las mejores condiciones con vista a la festividad de Todos los Santos y Día de los Difuntos.

>

“Hemos comprobado los trabajos de limpieza y mantenimiento que estamos llevando en los cementerios, además de pintura y adecentamiento que se llevan a cabo desde hace semanas para que todo esté listo estas fechas cercanas al día de los difuntos donde reciben muchas visitas”, apuntó la edil.

Domínguez ha señalado que además “se han instalados dos cubas de refuerzo para tirar restos de basura y de flores en el cementerio de Los Barrios, y otra cuba, en el de Los Cortijillos”.

La concejala ha indicado que el trabajo de los operarios municipales tiene como objetivo “ofrecer los mayores servicios y comodidades a los ciudadanos que estos días se desplazan hasta los dos cementerios del municipio para visitar a sus familiares o amigos difuntos”, afirmó.

La edil también ha informado sobre el horario de las Misas en los cementerios. “El miércoles 2 de noviembre, Día de los Difuntos, en el caso del de Los Barrios será a las 17.00 horas y en el de Los Cortijillos, a las 11 de la mañana”.

Por último, el horario de visitas a los cementerios será de 9 a 19 horas.

Noticias relacionadas