Desde el Consistorio se ha comunicado a técnicos de la Diputación Provincial, entidad de la que depende la conservación de ambas vías, del mal estado que presentan para que adopten las medidas necesarias y reparen a la mayor brevedad posible los desperfectos que presentan.
Desde el Ayuntamiento sanroqueño se espera que las medidas sean adoptadas por parte de la Diputación Provincial de manera urgente para evitar el peligro para los vecinos y usuarios de la vía.
Se intenta impedir que ocurra algún accidente de gravedad y que alguien salga dañado. Se trata de una necesidad urgente que desde el ente provincial se reparen los desperfectos con la mayor urgencia posible para evitar el peligro, especialmente por la noche que es cuando la escasa visibilidad propicia un mayor peligro.
El cierre de las dos citadas vías al tráfico es una decisión que debe adoptar la Guardia Civil, al tratarse de una carretera provincial, tras valorar las condiciones en las que se encuentra y los riesgos que corren los usuarios cuando circulan por la citada carretera.