El ayuntamiento anuncia el vallado del Juan González

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Educación, Manuel Molina, han mantenido esta mañana una reunión con los padres del colegio Juan González de Los Barrios tras la acusación de que el Ayuntamiento no arregla los desperfectos del centro.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha visitado las instalaciones del colegio a primera hora de la mañana junto al edil de Educación, también el de Urbanismo, Miguel Alconchel y el de Obras y Servicios, José Miguel Delgado, y luego ha tenido un encuentro con los padres en el salón de plenos del Consistorio.

Romero les ha anunciado que el Ayuntamiento se va a encargar en las próximas horas de vallar el perímetro de la zona de riesgo, “hemos pedido de forma urgente varios presupuestos a empresas para vallar la zona y también se ha ordenado un nuevo informe a los técnicos municipales”

El primer edil ha señalado que “entiendo la preocupación de los padres, primero está la seguridad de los escolares y por ello vamos a poner solución con el vallado. Pero hay que recordar que es la Junta quien tiene que arreglar esos desperfectos a la que le vamos a enviar el informe para que acometa los arreglos lo antes posible”

Noticias relacionadas