El Ayuntamiento cede un local a la Peña Campera ‘La Montera’

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza y el presidente de la peña, Andrés Mateo han firmado el convenio de cesión de uno de los locales municipales situados en la barriada Nuestra Señora de Fátima.

>

El Ayuntamiento de Los Barrios ha concedido la cesión de un local a la Peña Campera ‘La Montera’, para que este colectivo tenga una sede fija donde pueda desarrollar y organizar sus actividades. Durante la mañana de ayer martes, la alcaldesa Ángeles Ariza y el primer teniente de alcalde José Tocón mantuvieron una reunión con representantes de esta asociación, encabezados por su presidente Andrés Mateo, al término de la cual firmaron el acuerdo de cesión por parte del Ayuntamiento de uno de los locales municipales situados en la barriada Nuestra Señora de Fátima a la peña campera.

El presidente de ‘La Montera’, Andrés Mateo ha agradecido al Ayuntamiento la cesión de este local en el que establecerán su sede, cumpliendo así una de las demandas más requeridas por este colectivo. Por su parte, la alcaldesa ha destacado la colaboración y participación constantes que mantiene la Peña Campera ‘La Montera’ en diversos festejos y tradiciones del municipio: “Esta peña siempre ha estado abierta a colaborar en citas como la Romería de San Isidro o la Feria, además de encargarse cada año de la elección de la Romera Mayor, participando siempre en estas fiestas con su esfuerzo para que todos los ciudadanos podamos disfrutarlas. Era de obligado cumplimiento atender su demanda de un local que les sirva de escenario de reunión para su mantener su constante actividad y de punto de encuentro para todos los vecinos”, señaló Ariza.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno