El Ayuntamiento firmará un convenio con la Unidad de Valoración de Incapacidades

La junta de gobierno local en su reunión de hoy, viernes, aprobó la propuesta de la delegación de Personal para suscribir un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Unidad de Valoración Médica de Incapacidades.

>

También se trató en esta reunión conceder licencia de apertura a un restaurante griego en la galería comercial de los multicines, a una peluquería de la calle Alta, a un centro de estudios ubicado en la calle Marconi y a un comercio de calzado y complementos situado en Factory Guadacorte.

La junta de gobierno acordó enviar a la delegación provincial de Medio Ambiente la licencia de apertura solicitada por Croscomar para instalar un taller de reparaciones navales en el polígono Palmones II.

En esta sesión se determinó ampliar el acuerdo de concesión de licencia al bar Juma, precintando los equipos de radio, televisión o música e instándole a aplicar determinadas medidas correctoras que serán revisadas por la Junta de Andalucía.

En la misma sesión se legalizaron las obras de un almacén de material gráfico de la calle Balandro, del Palmones II y se concedieron licencias de obras para la instalación de de paneles solares fotovoltaicos en una cubierta de un establecimiento de la calle Mar Mediterráneo, para una acometida subterránea de baja tensión en la avenida Juan Rodríguez y para una restauración paisajística que emprenderá La Gineta en una finca situada en Charco Redondo.

La junta de gobierno aprobó la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar provisionalmente a Guadacorte, S.A., la concesión administrativa de nuevos aparcamientos en una unidad de ejecución del polígono Palmones III.

Asimismo se aprobó la primera certificación de obra presentada por la empresa Juan Rodríguez de las obras de pavimentación de la avenida Doña Rosa García López-Cepero.

Finalmente se aprobó el plan de explotación de playas de 2009 y se solicitó una subvención a la Junta de Andalucía una subvención para el equipamiento de la playa de Palmones.

Noticias relacionadas