El Ayuntamiento habilita un escenario fijo en El Pósito para convertirlo en una sala polivalente

El Ayuntamiento de Los Barrios ha habilitado un escenario fijo en el edificio Pósito para que se convierta en un centro polivalente que acoja todo tipo de actividades y eventos.

>

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha realizado una visita a este espacio municipal para comprobar estas mejoras. “Hemos cumplido con el objetivo de adaptarlo y habilitarlo para organizar nuevas actividades, hemos adaptado la sala para que sea más polivalente y pueda albergar más eventos, además de los que ya se hacen, pero también teatro, conferencias, jornadas”, apuntó.

El aforo que se ha estipulado es de unas 200 personas aproximadamente y para ello se ha habilitado también una salida de emergencia y una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

Alconchel ha apuntado que “gracias a esta inversión municipal vamos a aprovechar mucha más este espacio, de hecho este mismo sábado se celebra en el Pósito la elección de las cortes infantiles y juveniles para la feria, que será el estreno de este escenario”, concluye el alcalde.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco