El Ayuntamiento homenajea a la profesora María Dolores Silva tras su reciente jubilación

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han brindado un cálido y sencillo reconocimiento a la profesora María Dolores Silva Muñoz, que acaba de jubilarse después de varias décadas dedicadas al ejercicio profesional de la docencia en el municipio.

>

María Dolores Silva, natural de Tarifa, reside en Los Barrios desde el curso 2001-2002. Su primer destino en la localidad estuvo en el I.E.S. ‘Carlos Cano’, pasando luego por otros centros de la villa hasta finalmente llegar al colegio de Los Cortijillos, donde ha completado su trayectoria como docente.

El primer edil ha elogiado la labor llevada a cabo por María Dolores Silva Muñoz como maestra en Los Barrios. “Agradecemos su entrega, su gran vocación, su compromiso y el importante trabajo desarrollado para formar en sus primeros años a varias hornadas de barreños y barreñas”, ha señalado Alconchel.

El acto, al que la profesora ha asistido arropada por familiares, compañeras de profesión y amigas, ha concluido con la entrega a la homenajeada de una placa conmemorativa y un pequeño detalle, consistente en un libro, después de que el alcalde y el concejal delegado de Educación le hayan deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa de su vida que ahora comienza.

Noticias relacionadas