El Ayuntamiento homenajeó al profesor del IES ‘Sierra Luna’ Ramón Piñero Fernández tras su jubilación

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, brindaron un cálido y sencillo reconocimiento al profesor Ramón Piñero Fernández, que acaba de jubilarse después de 35 años dedicados al ejercicio profesional de la docencia, 20 de ellos en el Instituto de Educación Secundaria ‘Sierra Luna’ del municipio.

>

Ramón Piñero, natural de Jimena de la Frontera, se incorporó al personal docente del IES ‘Sierra Luna’ en 2003 para impartir la asignatura de Informática.

El primer edil elogió la labor llevada a cabo por Ramón Piñero como profesor en Los Barrios a quien muchos barreños y barreñas deben su iniciación en el manejo de los ordenadores y las nuevas tecnologías de la información. “Agradecemos su entrega, su gran vocación, su compromiso y el importante trabajo desarrollado para formar en esta materia, tan presente y tan necesaria hoy en nuestras vidas”, ha señalado Alconchel.

El acto concluyó con la entrega al homenajeado de una placa conmemorativa, después de que el alcalde y el concejal delegado de Educación le hayan deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa de su vida que ahora comienza.

Noticias relacionadas