El Ayuntamiento informa a los taxistas sobre la reordenación del tráfico en Navidad

Los responsables municipales han informado en esta reunión sobre las vías de acceso a los polígonos habilitadas, las zonas en las que habrá cortes para redireccionar la circulación y darle mayor fluidez y las paradas de las que dispondrán los taxis.

>

Redacción | Los Barrios

El delegado municipal a cargo de la gestión de los polígonos industriales y comerciales, Javier Grimaldi, se ha reunido hoy miércoles, 3 de diciembre, con el representante de los taxistas de Los Barrios, Luís Calvo, para exponerle las medidas relativas al ordenamiento del tráfico que el Ayuntamiento ha tomado para este mes de diciembre y, especialmente, los días de celebración de las fiestas navideñas. Esta reunión ha contado con la participación del oficial de la Policía Local responsable de tráfico, Manuel Benítez.

Grimaldi y Benítez han explicado al representante de los taxistas barreños cómo se reordenará el tráfico en la zona del parque comercial Las Marismas, donde en los meses de diciembre y enero se registra mayor circulación de vehículos.

Noticias relacionadas