El Ayuntamiento informa que el servicio del Equipo de Tratamiento Familiar está garantizado y desmiente informaciones falsas

El Ayuntamiento de Los Barrios informa que el servicio que realiza el Equipo de Tratamiento Familiar (ETF) no va a dejar de prestarse. De hecho, se ha firmado una nueva prórroga del citado programa con la Junta de Andalucía. Por tanto, el servicio está totalmente garantizado. Ni se va a interrumpir ni ningún trabajador va a ser despedido o cesado.

>

Las plazas de los profesionales que integran el citado servicio van a salir a concurso para respetar los principios de concurrencia y publicidad, tal y como exige cualquier administración que pretenda ser transparente. La convocatoria está prevista para el año 2023.

El Ayuntamiento entiende que la información aparecida en redes sociales no es más que una forma de presión para que las plazas no sean convocadas. Además, genera una alarma incierta y, por supuesto, innecesaria.

El equipo de gobierno defiende los intereses generales y públicos, al tiempo que entiende que los trabajadores defiendan los suyos particulares. Si tienen alguna propuesta por hacer, pueden trasladarla al alcalde y el alcalde actuará dentro del marco normativo al que está sujeto la administración local.

Noticias relacionadas