El Ayuntamiento instala wifi en la biblioteca municipal de Los Barrios

El delegado de Bibliotecas, Manuel Molina, y la concejal de Informática, Isabel Calvente, han supervisado este mediodía los trabajos de instalación del wifi que se han desarrollado en la biblioteca municipal de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

La instalación del servicio por parte del proveedor de telefonía ha dotado a la Biblioteca de una amplia zona wifi en sus instalaciones, “algo que no contaba este centro y que demandaba sus usuarios”, apuntó Molina.

Por su parte, Calvente ha destacado que “gracias a la gestión de este equipo de gobierno con esta nueva zona wifi el Ayuntamiento pretende satisfacer una necesidad social creciente y una demanda cada vez mayor de usuarios con ordenadores portátiles o smartphones”.

Molina ha matizado que en “desde que llevamos gestionando, demuestra por las estadísticas la muy notable aceptación que ha tenido entre la ciudadanía, hemos demostrado capacidad de solución y de poner en valor esta gran infraestructura que cuando llegamos al equipo de gobierno estaba cerrada y sin funcionar debido a numerosos problemas heredades y que hemos solucionado con trabajo y eficacia”.

Noticias relacionadas