El Ayuntamiento instalará puertas automáticas en el mercado

la junta de gobierno aprobó varios ptoyectos

>

El mercado de abastos contará en breve con dos puertas automáticas de doble hoja, una para cada acceso. El contrato ha sido adjudicado a Puerta Gilmo, S.L., por 13.933 euros, incluido IVA. Dicha cantidad procede de una subvención de la Junta de Andalucía.

Dichas puertas deberá ser de corredera deslizante y rápidas en su apertura. La propuesta es de la delegación de Consumo, que dirige Alfonso Pecino.

También se ha adjudicado el cableado eléctrico de la feria de Los Barrios a Ilmex. S.A., por 14.860 euros, más 2.377 euros de IVA.

Además, la junta de gobierno acordó encargar a la empresa municipal GAMA la restauración de la vegetación en la finca La Gertrudis. Dicha empresa podrá utilizar a la sociedad pública Egmasa como recurso propio, en virtud del convenio suscrito en su día.

También se concedieron licencias de obras a Moaltri, S.L. para trabajos en sus instalaciones de la calle Dragaminas, en los polígonos de Palmones; a la reforma de un local en la calle Austria para establecer una clínica dental, a Casa Pastor para reformas en una nave del polígono Palmones I y a Campo de Gibraltar Prisma, S.L., para la construcción de 10 viviendas, 7 locales comerciales y 21 plazas de garaje en la calle Gerardo de Diego.

Noticias relacionadas