El Ayuntamiento instalará puertas automáticas en el mercado

la junta de gobierno aprobó varios ptoyectos

El mercado de abastos contará en breve con dos puertas automáticas de doble hoja, una para cada acceso. El contrato ha sido adjudicado a Puerta Gilmo, S.L., por 13.933 euros, incluido IVA. Dicha cantidad procede de una subvención de la Junta de Andalucía.

Dichas puertas deberá ser de corredera deslizante y rápidas en su apertura. La propuesta es de la delegación de Consumo, que dirige Alfonso Pecino.

También se ha adjudicado el cableado eléctrico de la feria de Los Barrios a Ilmex. S.A., por 14.860 euros, más 2.377 euros de IVA.

Además, la junta de gobierno acordó encargar a la empresa municipal GAMA la restauración de la vegetación en la finca La Gertrudis. Dicha empresa podrá utilizar a la sociedad pública Egmasa como recurso propio, en virtud del convenio suscrito en su día.

También se concedieron licencias de obras a Moaltri, S.L. para trabajos en sus instalaciones de la calle Dragaminas, en los polígonos de Palmones; a la reforma de un local en la calle Austria para establecer una clínica dental, a Casa Pastor para reformas en una nave del polígono Palmones I y a Campo de Gibraltar Prisma, S.L., para la construcción de 10 viviendas, 7 locales comerciales y 21 plazas de garaje en la calle Gerardo de Diego.

Noticias relacionadas