EL Ayuntamiento paga la nómina de julio en el plazo convenio

Los representantes de UGT en el Ayuntamiento muestran su satisfacción porque Ariza cumple con su compromiso


>

El Ayuntamiento de Los Barrios ha pagado este mediodía la nómina completa del mes de julio a los empleados municipales, que la han cobrado en los plazos de tiempo previsto de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo.

La alcaldesa de la Villa, Ángeles Ariza, que también gestiona el área de Economía, se ha mostrado satisfecha de que desde el Ayuntamiento que preside se hayan cumplido los plazos de pago y de esta manera vuelva la estabilidad económica en el pago de las nóminas.

Este es el segundo mes consecutivo en el que los trabajadores del Ayuntamiento y de las empresas municipales cobran en los plazos previstos. “Está claro que una de las obligaciones de nuestra gestión es pagar las nóminas en los días que establece el convenio, estamos cumpliendo con nuestro trabajo y parte de éste está enfocado a mantener una estabilidad económica en el Ayuntamiento”, matizó la alcaldesa.

En la nómina de julio, también se han visto reflejados el ingreso de los atrasos pactados para este mes con lo sindicatos en reuniones anteriores.

Por su parte, los representantes de UGT en el Ayuntamiento de Los Barrios enviaron este mediodía un comunicado interno a todos los trabajadores municipales informándoles de que el pago de la nómina se había hecho efectivo en el plazo establecido, mostrando su satisfacción de que la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, cumple con su compromiso de ingresar las nóminas tal y como refleja el convenio laboral.

Noticias relacionadas