El Ayuntamiento realiza un nuevo abono a proveedores de 1,2 millones de euros y reduce el tiempo de pago a menos de 30 días

La delegada de Economía y Hacienda, Isabel Calvente, ha anunciado este mediodía que desde el Ayuntamiento se ha efectuado un nuevo pago a proveedores por valor 1.210.275 euros, que incluye a proveedores con facturas aprobadas hasta el pasado 28 de febrero.

Con este último pago el Ayuntamiento ha abonado desde 2020 casi 9,5 millones de euros para proveedores.

“Es un hito histórico que nuestro Ayuntamiento se sitúe en un periodo medio de pago de menos de 30 días. Es un hecho muy importante, sobre todo porque tenemos que recordar la grave situación heredada y que tenemos que seguir gestionando”, apunta Calvente.

La edil ha apuntado que “la imagen del Ayuntamiento de Los Barrios en cuanto a los pagos ha dado un giro de 180 grados, ahora las empresas quieren trabajar con nosotros y prestarnos los servicios porque ya abonamos las facturas en un tiempo razonable

Por último, Calvente ha señalado que “no podemos olvidar el esfuerzo que hace este Ayuntamiento para realizar un nuevo pago a proveedores y que ayudará a paliar a muchas empresas locales los efectos de la crisis sanitaria por el Covid”, concluye.

Noticias relacionadas