El Ayuntamiento rinde homenaje a la empleada municipal Adoración Guerra Fernández tras su jubilación

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación, han brindado hoy un reconocimiento a la trabajadora municipal Adoración Guerra Fernández, con motivo de su reciente jubilación.

>
Ayuntamiento Los Barrios

El sencillo acto, emotivo y entrañable, ha contado también con la presencia de la concejal delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.

Adoración Guerra Fernández, más conocida como Doris, ha sido empleada del Ayuntamiento barreño desde 1976 hasta el 31 de diciembre de 2020 y ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria profesional al frente de la Biblioteca Pública Municipal “Cronista de la Villa”.

Alconchel Y Pérez Cumbre han felicitado a Adoración “por su ejemplar comportamiento personal y profesional durante los casi 45 años de servicio que ha prestado a la institución”.

El primer edil y el concejal delegado de Bibliotecas le han traslado sus mejores deseos para la nueva etapa que ahora comienza. “Después de su período de actividad laboral, es hora de que disfrute con salud y alegría de una larga, feliz y provechosa etapa de descanso dedicándose a aquello que más le plazca y sabiendo que tiene abierta las puertas de nuestro Ayuntamiento para lo que necesite”, ha señalado el alcalde en el transcurso de la cita.

Por último, Alconchel le ha hecho entrega de un detalle, consistente en un documento oficial enmarcado en el que se expresa la gratitud de la administración local por su labor, su dedicación y su muy solícita atención a los usuarios y usuarias de la biblioteca “Cronista de la Villa” durante más de cuatro décadas.

Noticias relacionadas