El Ayuntamiento rinde homenaje al trabajador José Luis Márquez García tras su jubilación

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto al delegado de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, y la delegada de Protección Civil, Geli Ferral, ha brindado hoy, en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación, un reconocimiento al empleado municipal José Luis Márquez García, con motivo de su reciente jubilación.

>

José Luis Márquez ha prestado sus servicios en el Ayuntamiento durante 26 años, dentro de la delegación de Obras y Servicios, como fontanero.
Alconchel ha agradecido al trabajador ya jubilado “su ejemplar comportamiento personal y profesional durante el tiempo que ha permanecido en la plantilla del Consistorio.

El alcalde le ha deseado suerte para la nueva etapa que ahora comienza. “Esperamos que José Luis pueda disfrutar con mucha salud de una larga y feliz jubilación que se ha ganado con todo merecimiento después de tantos años de vida laboral”, ha comentado el primer edil.

Además, Alconchel le ha hecho entrega de un detalle, consistente en un documento oficial enmarcado en el que se expresa la gratitud de la administración local por su labor y su dedicación como empleado público.

 

Noticias relacionadas