BORRASCA FILOMENA

El Ayuntamiento traslada al pabellón animales de la protectora, tras anegarse las instalaciones

La delegada de Sanidad, Inmaculada Domínguez, ha informado esta mañana que se ha iniciado el traslado de perros desde la protectora SOS Perrera Los Barrios a las instalaciones del pabellón cubierto de Los Barrios, “debido a que la zona donde se encuentra la protectora se ha anegado tras las fuertes lluvias de las últimas horas”.

>
Borrasca Filomena
El Ayuntamiento traslada al pabellón cubierto de Los Barrios animales de la protectora, tras anegarse las instalaciones por las fuertes lluvias

Un dispositivo que ha coordinado el propio Consistorio con la protectora de animales, además de la participación de voluntarios.

Domínguez ha destacado que “desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo importante con personal de Protección Civil y Obras y Servicios para el traslado de estos animales, la mayoría perros de gran tamaño, a unas instalaciones más seguras”, añade.

El Ayuntamiento responde a la llamada de SOS Perrera de Los Barrios para sacar a los perros de la zona inundada.

En un mensaje en su muro de Facebook, la organización ha solicitado la “acogida urgente” de los perros del refugio y ha compartido una serie de imágenes de los animales.

Por otro lado, el Ayuntamiento ordenó esta mañana el corte de la carretera vieja de Los Barrios con Algeciras debido al desbordamiento del arroyo del Prior.

 

Noticias relacionadas